Quienes somos

BIENVENIDOS A MÁLAGA CAMPER.

Málaga Camper somos una empresa ubicada en Málaga capital.

Contamos con más de 8 años de experiencia en el sector de la camperización de furgonetas ,caravanas, autocaravanas  y techos elevables convirtiéndolas en un nuevo estilo de vida.

Málaga Camper  nace de la idea del placer de disfrutar de la naturaleza con libertad ,sin límites y siempre acompañados de nuestra furgo.

Para nosotros no es ningún inconveniente si su furgoneta es grande o pequeña,si es de pasajeros , comercial o la antigüedad ya que se convertirá en el instrumento perfecto para vivir una de las experiencias más hermosas que hay:

¡¡Viajar en absoluta libertad!!

La gran ventaja de  tener una furgoneta camperizada es que puedes utilizarla fácilmente  como vehículo de ocio,vehículo de uso diario o como compañera de trabajo.

En Málaga Camper le ayudamos a elegir los accesorios y complementos de camperización más adecuados en la transformación de su furgo  para hacer sus sueños realidad, ya que conocemos bien todos los modelos de furgonetas disponibles en el mercado y también sus limitaciones.

En Málaga Camper, le asesoramos y adaptamos el presupuesto para que el resultado se adapte a sus necesidades y bolsillo.

Así que si tiene espíritu aventurero o simplemente le gusta viajar no lo dudes más y pídenos información.

 “En Málaga Camper ,cumplimos sueños”

 

¿Podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

[Reconocer Reconocer texto-290]